Psicología
de la Salud

Clínica | Educativa | Social | Divulgación

Riesgos laborales
Psicosociales​

Salud laboral | Teletrabajo | Factores de riesgo | COVID19

Servicio de Mediación

Creamos un espacio de entendimiento para abordar la resolución de conflictos familiares, facilitando la comunicación activa y la toma de decisiones positivas.

(+34) 644 720 567

Nuestro equipo está formado por Profesionales de la Psicología y el Derecho,  con amplia formación y experiencia en la Mediación.

Sobre nosotros

La Fundación Psicología sin fronteras son dos organizaciones que recogen el trabajo de psicólogos y otros profesionales para ejercer de manera solidaria y comprometida trabajando en defensa de los derechos humanos, con las personas que sufren, implicados en fomentar la salud integral.

Nuestra misión

Nuestra misión es intervenir sobre la realidad del ámbito local e internacional, a partir de los principios de una psicología crítica y comprometida en la lucha por un mundo más justo y solidario. Un valor fundamental de PsF es la rapidez de respuesta en circunstancias que lo requieren.

Nuestra Metodología

La Fundación Psicología sin fronteras son dos organizaciones que recogen el trabajo de psicólogos y otros profesionales para ejercer de manera solidaria y comprometida trabajando en defensa de los derechos humanos, con las personas que sufren, implicados en fomentar la salud integral.

Asistencia psicológica ante la pandemia del COVID-19

Con motivo de la pandemina de Coronavirus estamos aquí para ayudarte en estos momentos tan difíciles para brindarte atención psicológica y acompañamiento.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Atención on-line (horario  de lunes a viernes)

Mañanas 10:00  a 14:00 h Tardes 17:00 a 20:00 h

coronavirus-covid-19

psfbajocoste@psicologossinfronteras.net   |   658 712 646   |   644 720 567

Desde la Fundación Psicología sin Fronteras queremos daros a conocer la ampliación y adaptación de nuestro dispositivo de atención de necesidades psicológicas en esta crisis a partir de lo que ya veníamos haciendo e invitaros a participar en el mismo, ya sabemos que hay varios dispositivos montados y en marcha y queremos sumarnos a ello desde lo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo en la lucha porque la salud mental sea reconocida como un derecho humano y todo aquel que lo necesite pueda recibir atención y especialmente aquellos que tienen mas dificultades para acceder a ella por diferentes motivos.

Nuestra intervención siempre camino hacia facilitar ese acceso a la salud integral y atender a todas las personas que lo necesiten y en ello estamos y seguimos.

El servicio será de de atención psicológica especializada no presencial (telefónica y/o videoconferencia, tele-psicología), breve (30-40 minutos) para la intervención en situaciones ligadas a la actual crisis del coronavirus, dirigido especialmente a la población vulnerable.

Las funciones a desarrollar por el profesional serán las siguientes:

  • Atención psicológica a distancia (teléfono y/o videoconferencia), breve, de entre 30-40 minutos (con un máximo de 3 intervenciones si el caso lo requiriera).
  • Cumplimentación de registro de intervención realizada, derivación y/o seguimiento (si es el caso). Durante esta sesión además de ayudarle a afrontar su situación emocional específica, se valorará la gravedad de la afectación.
  • En aquellos casos en los que se trate de situaciones de especial complejidad o gravedad, se trasladará el caso a la comisión de seguimiento del dispositivo, que analizará la situación y aprobará de forma expresa la continuidad de la intervención, su finalización y/o derivación a otros recursos.

 Experiencia a valorar:

  • Experiencia con población vulnerable y en riesgo.
  • Experiencia en intervención psicológica no presencial (teléfono, videoconferencia).

Servicios

Áreas de intervención & grupos de trabajo

¿Te gustaría formar parte de PsF?

QUEREMOS CONOCERTE

Puedes participar de muchas formas en PSF. Tu participación es muy importante para nosotros. Hazte voluntario/A, socio/a o dona a la Fundación.
0
Proyectos
0
Beneficiarios
0
Socios