Riesgos laborales Psicosociales

Blog

Artículos

Foro

Discusiones

Descargas

Documentación

Testimonios

Experiencias

Testimonios vivenciales y Asistencia terapéutica

Bienvenida/o a este espacio de referencia en los Riesgos Laborales Psicosociales, en el que escuchamos e invitamos a encontrarnos contigo. Si eres o fuiste trabajador/trabajadora en la Comunidad de Madrid y deseas que se reconozca lo que viviste, puedes aportarlo anónimamente (ya sea, por ejemplo, como víctima directa o indirecta de riesgos psicosociales en el trabajo), expresa de manera abierta lo que necesites y con toda la sinceridad que puedas abarcando cuanto desees. Tu experiencia puede ayudar a comprender y actuar mejor en dirección a sostener un mercado laboral más saludable (en definitiva, más sostenible), siendo que pretendemos que los Riesgos Laborales Psicosociales alcancen visibilidad, sensibilización y acción. Está en nuestras manos. Adelante.

En la Fundación Psicología Sin Fronteras  además, estamos para ayudarte, a todos los niveles que estén en nuestra mano. Por ello, ofrecemos, también, un espacio en el que podrás expresarte, un espacio terapéutico a cargo de profesionales que atenderán tu sufrimiento. Todos necesitamos ayuda en un momento dado, aunque en ocasiones nos cueste pedirla, pero estamos para ayudarnos, sobre todo en estos tiempos tan difíciles. Escribe a equipo_ugt_psf@psicologossinfronteras.net para expresarte sobre lo que sientes o tus inquietudes; tú puedes beneficiarte de este espacio. Estamos contigo. 

A tener en cuenta:

  • Tu testimonio será anónimo y estará sujeto a fines de investigación con la debida confidencialidad, en cuyo caso, eliminaremos cualquier dato de carácter personal.
  • En el momento en el que compartes el testimonio, confirmas el siguiente consentimiento informado:
    • Consiento que se lleve a cabo el tratamiento de mis datos personales de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679.
    • Estoy de acuerdo y acepto libre y voluntariamente formar parte de esta investigación.
    • Puedo abandonar la investigación en el momento que lo desee.
    • Salvaguardando siempre el derecho a la intimidad, acepto que los datos que se puedan derivar de esta investigación puedan ser utilizados de manera anónima para la divulgación científica.
  • Si necesita alguna aclaración sobre este estudio o sobre su participación, así como información relativa al tratamiento de sus datos, puede ponerse en contacto con el equipo de investigación psicosocial de la Fundación Psicología Sin Fronteras (equipo_ugt_psf@psicologossinfronteras.net).

Envíanos tu testimonio