Asistencia técnica y evaluación

 

La Unidad de Asistencia Técnica es el resultado de la labor que la Fundación Psicología sin Fronteras, heredera de la Asociación Psicólogos Sin Fronteras ha venido realizando desde su creación en el año 2001 en sus ámbitos de especialización: acción humanitaria, defensa de los Derechos Humanos, e intervención psicológica y psicosocial en los conflictos humanos y crisis humanitarias; así como en aquellos sectores de la cooperación al desarrollo vinculados a dichos campos.

žPsicología Sin Fronteras, en su rama de asistencia técnica y evaluación cuenta con un equipo altamente cualificado y una amplia y reconocida red de colaboradores, todos ellos consultores expertos en estos ámbitos de especialización.

http://psf-unidadtecnica.webnode.es

  • žProgramas / Planes Estratégicos.- Apoyo en la definición de programas o líneas programáticas en torno a la misión-visión de cada entidad, a largo plazo. 
  • žProyectos.- Asistencia técnica en cada fase del Ciclo del Proyecto: Identificación, Formulación, Ejecución, Seguimiento, Evaluación
  • žElaboración de expedientes técnicos.- Solicitud de subvenciones, patrocinios. Realización de informes justificativos.
  • žEvaluaciones.- Realización de evaluaciones sobre programas y proyectos sociales, de cooperación internacional, ayuda humanitaria y defensa de Derechos Humanos.
  • žFormación técnica.- Realización de acciones formativas en la aplicación técnica de las materias descritas anteriormente.
  • žAsistencia jurídica y psicosocial.- Asistencia legal y apoyo psicosocial a víctimas de vulneración de Derechos Humanos.

 

Asistencia técnica y evaluación