Hazte Socio/a

Muchas gracias por tu interés. Para nosotros es fundamental contar con personas como tú, que quieran formar parte de nuestra causa para llegar a un mundo más justo y solidario a través de una psicología comprometida.

Queremos darte las gracias por querer ser socio/a de nuestra Fundación. Por ello, te ofrecemos las siguientes ventajas:

Precios de Socios/as

El precio general para hacerte socio/a de la Fundación es de 50€ al año. El precio incluye las ventajas citadas en la sección anterior.

Si estás en el paro, eres estudiante o estás jubilado/a puedes disfrutar de un descuento en la cuota de socio/a con las mismas ventajas citadas. El precio que pagarás será de 20€ al año.

Si quieres ser socio/a o tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Hazte socio

* obligatorio

Fundación Psicología Sin Fronteras usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, acepte la política de privacidad.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.