Donando 0,99€ estarás colaborando con los proyectos que llevamos a cabo en el Área de Infancia & Juventud, en especial a promover los Derechos de la Infancia y el trabajo con la Infancia en situación de vulnerabilidad.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, el área de Infancia y Juventud de Psicología sin Fronteras (PSF), ha creado una canción solidaria para concienciar sobre los derechos de los niños/as del mundo.

“Hijos del Mundo” – Una canción compuesta y escrita desde el corazón por los coordinadores del área, padres, psicólogos y firmes defensores de los derechos de la infancia y la juventud.

Con esta canción, queremos llegar a todas las familias, centros educativos, asociaciones y sociedad en general para concienciar del trabajo que aún queda por hacer para que nuestros hijos/as no sufran en un mundo que aún sigue violando sus derechos fundamentales.

Proponemos que se trabaje su contenido en los centros educativos y asociaciones, con diversas dinámicas que te puedes descargar AQUÍ.

Destinaremos los fondos recaudados a los Proyectos que llevamos a cabo en el área de Infancia y Juventud.

Te agradeceríamos mucho tu colaboración. Puedes hacerlo de diferentes formas:

  • Comprando la canción
  • Trabajando con la Canción en tu Centro Educativo o con tus hijos/as
  • Difundiendo este vídeo entre tus contactos o compartiendo en Redes
  • Haciéndote socio/a de PSF

Velar por los derechos de la Infancia es cosa de todos, nuestra responsabilidad. No miremos a otro lado.