Nuestra política de datos

Nuestra Notificación de Privacidad ha sido diseñada pensando en usted. La forma en la que se le vaya a aplicar la notificación dependerá de cómo interactúe con nosotros.

Qué Información Tenemos y Dónde la Obtenemos

Recogemos y almacenamos diferentes tipos de información sobre usted cuando entra en contacto con nosotros.

Si Usted es socio/a de la Fundación Psicología Sin Fronteras, tenemos sus datos de contacto que Usted en su momento nos facilitó (nombre, dirección postal, email, número de teléfono, número de cuenta.

Si usted nos ha escrito pidiendo información, voluntariado, etc, mantenemos su nombre y email, recogidos a través del formulario de contacto de la web, a través de su llamada a nuestra oficina o bien porque Usted nos la faciñitó personalmente.

Si es usted un beneficiario de nuestra asistencia psicológica, mantenemos sus datos de historial que Usted nos ha facilitado.

 

Cómo Utilizamos Su Información

Recogemos y utilizamos su información para poder estar en contacto con usted para informarle de nuestras actividades, reuniones, así como la información propia de socios de la Fundación: asambleas, facturación de cuotas….

Si es usted un beneficiario de nuestra asistencia psicológica, utilizamos sus datos con el único objetivo de poder hacer un seguimiento de su caso.

 

Con Quién Compartimos Sus Datos

Su información NO se comparte con terceros. En ningún caso.

 

Sus Opciones y Derechos

Sus opciones

Cuando nos haya dado su consentimiento podrá retirarlo conforme a lo siguiente.

  • Para dejar de recibir nuestras comunicaciones de podrá cambiar sus preferencias en su cuenta, seguir las instrucciones de cancelación de suscripción en cualquiera de los correos electrónicos que le enviemos, o ponerse en contacto con nosotros y lo haremos por usted.
  • Para oponerse a la personalización, podrá cambiar sus preferencias en su cuenta. Si esta opción no está disponible podrá contactar con nosotros y lo haremos por usted

Sus derechos

También cuenta con derechos sobre cómo se utiliza su información personal, incluidos los siguientes:

  • Derecho a oponerse a nuestro tratamiento de sus datos.
  • Derecho a solicitar que su información sea eliminada o su uso futuro restringido.
  • Derecho a solicitar una copia de la información que tengamos sobre usted.
  • Derecho a corregir, modificar o actualizar la información que nos haya suministrado (cuando tenga una cuenta con nosotros también podrá hacerlo accediendo a la misma y actualizando su información).

Para ejercitar cualquiera de los anteriores derechos, por favor, contacte con nosotros.

 Siempre estamos tomando medidas para garantizar la protección de su información y para eliminarla de forma segura cuando ya no sea necesaria.

 

Contacte Con Nosotros

Si tuviera cualquier duda o cuestión sobre lo anterior o sobre nuestro enfoque a la privacidad, estaremos encantados de ayudarle.

  • Por email: psf@psicologossinfronteras.net
  • En nuestro formulario web: http://psicologossinfronteras.net/contacto-2/
  • Por teléfono: 912335851
  • Físicamente o mediante escrito

Fundación Psicología Sin Fronteras.

Calle Luis Piernas 38, Local 4

28017 Madrid