Fundación Psicología sin Fronteras

La Fundación Psicología sin Fronteras es una organización sin ánimo de lucro que recoge el trabajo desarrollado por psicólogos y otros profesionales desde el año 2013 para ejercer la profesión de manera solidaria y comprometida contribuyendo desde sus conocimientos y practica concreta a mejorar la realidad en el contexto internacional, nacional y local; trabajamos en defensa de los derechos humanos, con las personas que sufren, implicados en fomentar la salud integral.

Nuestra misión es intervenir sobre la realidad del ámbito local e internacional, a partir de los principios de una psicología crítica y comprometida en la lucha por un mundo más justo y solidario. Un valor fundamental de PsF es la rapidez de respuesta en circunstancias que requieren una acción ágil y eficaz como catástrofes y emergencias.

Nuestra metodología de intervención persigue realizar un trabajo complementario al de las administraciones públicas y otras instituciones, evitando duplicidades y constituyéndose en un recurso referencial, ya que en la actualidad no existen otros equivalentes.

Descripción de la Entidad:

Fundación Psicología Sin Fronteras.(G86887411). Sede Social: Cuesta San Vicente, 4 – 28008 Madrid. (Sede del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid con quien mantenemos un acuerdo de colaboración estable aunque seamos organizaciones independientes). Fundación Psicología sin Fronteras, está inscrita con el número 28-1732 en el Registro de Fundaciones del Protectorado del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, desde el 12 de septiembre de 2014.

Entidad acogida a los beneficios fiscales reconocidos en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Documentos Descargables

Puedes descargarte los fines fundacionales pinchando AQUI.